¡Las ‘Semis’ de la femenil están definidas!

La ronda de Semifinales de la Liga MX femenil está lista para jugarse. Cuatro equipos buscarán conseguir el boleto que los lleve a disputar la final por el título del Clausura 2018 y con las Chivas fuera, la oportunidad recae en las jugadoras de América, Toluca, Monterrey y Tigres.

El anhelado trofeo luce cercano para las Águilas tras llegar a la siguiente ronda como líderes del Grupo 1 con 30 puntos, dejando a las Diablas rojas de Toluca en el subliderato del sector con 29 unidades.

Cabe mencionar que las posiciones de dichas escuadras podrían cambiar en función del resultado de los partidos de este lunes, en donde las azulcremas se medirán a Pumas y las Escarlatas a las Tuzas.

Luego de acumular 34 puntos en el certamen, las Rayadas fueron la primer escuadra en clasificarse a la siguiente fase quedando como líderes del Grupo 2.

Por su parte, Tigres logró avanzar como el último invitado tras imponerse 2-0 a Monterrey en el clásico regio durante la última Jornada, con lo que dejó fuera de las ‘Semis’ a las Chivas, actual campeón del torneo al alcanzar los 31 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: