Reúne CSG a los tres poderes

Cd. de México 9 de Abril 2018 .-Carlos Salinas celebro sus 70 años con una gran fiesta de gala en el jardín de su recidencia, en dónde tuvo a los tres poderes: Ejecutivo, Enrique Peña; Judicial, Luis María Aguilar; y Legislativo, el senador Emilio Gamboa.

José Antonio Meade no asistió al evento pero en su representación de el acudió su secretaria particular, Vanesa Rubio. Pero también llego al evento el jefe jurídico del Frentista Ricardo Anaya, Diego Fernández Cevallos.

Una centena de invitados cenó mariscos regalados por el Gobernador sinaloense Quirino Ordaz quien los trajo de la marisquería mazatleca “El Cuchupetas”.

Las viandas con langostinos, camarones, pescado zarandeado, callo de hacha y sus famosos tacos “Gobernador” fueron vaciadas por Ministros de la Corte como Aguilar, Jorge María Pardo y Eduardo Medina, el Secretario de Gobernación Alfonso Navarrete, el de Salud, José Narro, Rosario Robles de Sedatu, el nuevo titular de Sagarpa, Baltazar Hinojosa, el Gobernador Alfredo del Mazo y el empresario Carlos Peralta.

No podía faltar el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, uno de los últimos en irse ya en la madrugada de ayer domingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: