Las águilas del américa cierran con broche de oro

Lunes 9 de abril de 2018

América 1-0 UNAM

20:00 hrs.

Estadio Azteca

Arbitro Central: Michel Caballero Galicia

Asistencia: 4240 aficionados

 

En dia de ayer se llevó acabo el partido de la LIGA MX Femenil, dónde América venció con un gol a cero a las Felinas de la Universidad Nacional.  Las águilas llegaron a la fase regular de la clausura 2018.

Juego

 

 

Las Pumas de la Universidad Nacional, sin posibilidad de clasificar, saltaron al terreno de juego decididas a vencer a las Águilas para amargarles el pase a la fiesta en grande donde terminaron con una derrota.

La recta inicial del primer tiempo fue un paseo del balón por el terreno de juego, donde ambas escuadras, sin embargo, no consiguieron reflejar diferencia en los números oficiales.

 

Con el cero por cero terminaron los primeros 45 minutos. Para la segunda mitad la historia no fue diferente, ya que  gracias a las modificaciones en la cancha por Leonardo Cuellar, quien está a cargo del América y de Ileana Dávila responsable de la estrategia del Club Universitario; no esperaron más, apenas pitado el reinicio del tiempo complementario se efectuaron los primeros cambios; ambos reforzando la delantera en busca del gol.

 

Al minuto 51´, Casandra Cuevas se hizo del balón para acomodar un pase para Dayana Cázares quien definió de frente a la portería de Melany Villeda asi festejó el primer gol de la noche a favor de las locales.

 

Con el uno por cero terminó el cotejo entre Águilas y Universitarias; así finalizó la participación de las Pumas en el Clausura 2018.

 

Con el triunfo, el América clasificó como primero del Grupo 1 y ya se alista para enfrentar a las Tigres de la UANL en la Fiesta Grande del Clausura 2018 de la LIGA MX Femenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: