Carmen Mora, comprometida con ciudadanos de la tercera edad

Los habitantes de las localidades de Bella Esperanza y Tuzamapan conocieron de manera directa las propuestas de Carmen Mora, candidata a la diputación federal por el Distrito 09 con cabecera en Coatepec.

Frente a problemáticas como la falta de impulso a la industria cañera, la abanderada de la coalición “Juntos haremos historia”, integrada por MORENA-PES y PT señaló que realizará la gestión de mayores apoyos para fortalecer la producción de caña, “pero vigilaré que los ingenios paguen un precio justo y no les quieran malbaratar su producto”.

“Junto con Andrés Manuel López Obrador vamos a gestionar mejores salarios para jornaleros y vigilaremos que todos cuenten con las garantías de seguridad y protección que la ley exige”, afirmó Carmen Mora al tiempo en que reconoció que los productores del campo requieren de todo su apoyo y respaldo.

Durante su recorrido casa por casa, la candidata a la diputación federal saludó a hombres y mujeres de la tercera edad, a quienes consideró como personas llenas de sabiduría.

“Ustedes son adultas y adultos llenos de conocimiento y experiencia que debemos seguir conservando”.

Finalmente, Carmen Mora se comprometió a fortalecer los programas de apoyo social dirigidos a este sector y a mejorar su economía personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: