Feria internacional del Café y la Orquídea: Luis Enrique Fernández

Coatepec, ver., 15 de Abril.- El Alcalde de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo, comento que esta muy emocionado y agradecido con toda la región por todo el apoyo para que se llevara acabo la Feria del Café y la Orquídea.

En entrevista con LRD noticias dijo que buscara estrategias para que podamos llevar acabo juntos, tales como la seguridad, turismo, entre otras cosas.

Y confirmo que la comulga tenia muchas dudas y fueron aclaradas para que este proyecto se llevara acabo, nosotros tenemos como ayuntamiento y como organización, para brindar cuentas claras a los coatepecanos. Daremos un informe después de la feria en que se gasto cada peso que se aprobó en el cabildo.

Por cuestiones financieras no se pudo completar la obra de la carretera Coatepec-Las Tranca, pero afirma que esta contemplada para la segunda etapa que ya el Gobernador, Miguel Ángel Yunes lo comento.

El evento se llevara acabo durante diez días, porque  cuestiones presupuestales, los costos son muy elevados, comento que pudo hacerlo de mas días pero el quiere calidad para este gran y exitoso evento.

Nosotros como ayuntamiento buscaremos la forma  de fortalecer con un delegado de despacho, sin embarco le pedi ayuda al Gobernador Miguel ángel Yunes que nos refuerce en  tema de vialidad, ya que no hay delegado de Transito y necesitamos todo el apoyo y contamos con toda a disposición de la Secretaria de Seguridad Publica.

Y por ultimo nos dialogo que el Gobernador Miguel Ánge Yunes Linares inaugurara este evento tan esperado

Se prevee que el alcalde de Coatepec, Eneique Fernández Peredo, visite en los próximos días Mazatlan para promocionar Coatepec en el Tianguis Turistico, en el evento denominado con el mismo nombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: