Feria Internacional del Café y la Orquídea en Coatepec

Coatepec, ver.,- El día de hoy se llevo acabo la Feria internnacional de Coatepec,  en el cual  se encontraba el alcalde Luis Enrique Fernández Peredo, en donde agradeció el apoyo de los empresarios de la región  para la realización de la feria.

En esta misma asistieron como integrantes del presidium, el Lic. Hernesto Aguilar, quien es el director genera  y gracias se pudo llevar acabo. También asistió la Lic. Arely Bonilla, sindica del ayuntamiento; Lic. Tania Bonilla Cabaña, Directora de Turismo del ayuntamiento; Oscar Espino Contreras, empresario; Hector Montes de Oca, artista;  Lic. Rodolfo Mendoza, director cultural de la UV;  Carlos Ferraez, director de avan noticias; Pedro Dominguez, cónsul de cuba; José Manuel Sánchez; José Luis Vazquez, catador de cafe; Vicente Bonilla Feraez, director de Avanradio; Alberto de la Rosa; Arlett Ibañez, regidora segunda y por ultimo Benjamín Sánchez, regidor octavo.

La reina de la Orquídea, Nahomi Lomeli dirigió unas palabras, comento que para ella es un honor participar en la feria internacional del café y la  Orquídeas, una de sus pasiones diseñar, le gusta las flores y sobre todo las Orquídias. Para ella es un honor en representar la belleza de las orquídeas de Coatepec y esta muy orgullosa de su gente.

Aclararon que la entrada sera muy accesible para todas las personas que deseen asistir, con un costo para adultos de $20.00 y para niños de $10.00 y que con ese monto tendran acceso a todo este maravilloso jardín. hay mas de 110 expositores de orquídeas y le agradecieron a Oscar Espino.

Por ultimo se dijo que Gobierno del Estado garantiza la seguridad para todas las personas  que asistan y ocuparan los dispositivos que se ocuparon en Cumbre Tajín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: