¡Bye, bye Rafa! Márquez se retira después del Mundial

El eterno capitán rojinegro y máximo referente en los últimos años de la Selección Mexicana anunció su partida del futbol a 2 meses y medio del Mundial.

Rafael Márquez se despedirá de manera definitiva del futbol mexicano, el capitán rojinegro decidió cambiar su elección por retirarse en el próximo torneo debido a su deseo por atender a su quinta justa mundialista. Rafa decidió cuidarse de cara al comienzo del Mundial de Rusia 2018, comenzará una preparación especial rumbo a la Copa del Mundo.

El momento del adiós para Rafael Márquez del futbol en activo tiene ya su cuenta regresiva. Este viernes se despedirá de la afición de Atlas jugando el Clásico Tapatío ante Chivas y después lo hará de la Liga enfrentando a Pachuca

El clásico tapatío será la vitrina de despedida del ‘Kaiser’ y a 2 meses del mundial, esperará ser tomado en cuenta para la lista final de Juan Carlos Osorio. La posibilidad de atender al Mundial, no como un jugador elegible sino como un asesor o auxiliar, aún no ha sido descartada.

En cuanto a su futuro después del Mundial, Rafa Márquez estaría prácticamente asegurado para una plaza en la directiva rojinegra, misma que no ha  sido especificada y para la cual, miembros cercanos al jugador y al club, han dicho que se está capacitando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: