Seré un gobernador que se la juegue por los veracruzanos: Pepe Yunes

El candidato a Gobernador Pepe Yunes comento  que esta dispuesto a darles confianza a las mujeres, a las jefas de familia, a las amas de casa, a las profesionistas de esta región, de que tendrán un gobierno dispuesto a caminar con ellas. «Quiero dejar hoy testimonio de que el próximo Gobierno de Veracruz, ése que apuntalarán ustedes el próximo 1 de julio con su voto, estará dando la batalla, con firmeza, claridad, por resolver los problemas de marginación. Y eso sólo se logra con trabajo. No queremos más familias desintegradas, que tengan que padecer el dilema de la separación a causa de la falta de oportunidades que su tierra y su estado no les pudo dar».

Pepe Yunes enfatizó que quiere encabezar un gobierno que sepa que no tendría ningún sentido ejercer la administración de este estado si no está cerca de los productores, a los que hay que atender con programas de comercialización, de fomento productivo y financiamiento. «No tendría sentido un Gobierno del Estado que trate de excusar en el discurso sus deficiencias en materia de seguridad o de pobreza. Hay que alentar la vocación productiva y de desarrollo de regiones con tanto potencial como ésta. Con su confianza, yo me quiero ocupar de estos temas».

Durante su segundo día de campaña, Pepe Yunes encabezó un numeroso y cálido encuentro con la ciudadanía en el municipio de Tlapacoyan, en el que dio a conocer que durante 60 días recorrerá el estado para presentarle al pueblo veracruzano una propuesta de desarrollo cuyo objetivo es la gente y mejorar su entorno, transformar la realidad para romper barreras y permitir que las personas puedan trascender.

«Por eso estoy participando en este proceso. El interés de venir hoy a Tlapacoyan es para pedirles con mucha humildad una oportunidad de trabajo. Vengo como he venido muchas veces a esta región. Porque de eso se trata la política, de que ustedes puedan acompañar con su voto y su confianza a quien conoce sus problemas y se la ha rifado con ustedes en los momentos de complicación», aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: