Meade mejorará el nivel de vida de maestros

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade , ha felicitado a los maestros este 15 de mayo y se comprometió a mejorar su nivel de vida, si gana las elecciones el próximo domingo 1 de julio del 2018.

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter el abanderado de Todos por México felicitó a los maestros.

“Las y los maestros mexicanos merecen todo mi respeto y admiración. Como Presidente no solo honraré su vocación sino que mejoraré su nivel de vida. Hoy haré un anuncio importante al respecto. Felicidades a todas las y los maestros de México.

José Antonio Meade reconoció su labor y agradeció el haberle enseñado valores, ideas y conocimiento.

“Mucho de lo que conozco, de lo que sé hacer, lo que puedo enseñar a mis hijos lo aprendí de mis maestros. A ellos debo valores, ideas, conocimiento. Les debo cómo entender problemas complejos y tomar decisiones adecuadas. Como presidente honraré su vocación e incrementaré sus salarios. Hoy a mis maestros, a todos los maestros mexicanos, muchas felicidades”

Durante su participación en el Centenario del Día del Maestro desde la Ciudad de México el candidato resaltó la labor de los docentes para lograr el desarrollo del país.

“Los maestros serán el actor principal de un nuevo desarrollo, un nuevo desarrollo que nos va a llevar a ser potencia. Una potencia con justicia, con equidad y con bienestar y con oportunidades para todos los mexicanos. Ser maestro es una vocación, una vocación que nace del corazón y que tiene en sus manos el futuro de nuestros hijos. No vamos a permitir nunca que nadie los denigre ni descalifique. Lo vamos hacer reivindicando sus libertades, su dignidad, su capacidad y responsabilidad en la formación de los mexicanos”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: