La candidata independiente Margarita Zavala, guardo la calma durante el evento y tomó el papel de coordinadora de Protección Civil para ayudar a mantener el orden

Margarita Zavala, se encontraba en un evento relacionado a su campaña en el proceso de elecciones 2018, cuando la alerta sísmica interrumpió la plática; la candidata independiente procedió a organizar labores de evacuación.

Durante los minutos de grabación de un video se puede ver como Margarita Zavala, organiza y pide a todos seguir las indicaciones de protección civil al momento de sonar la alerta sísmica en Ciudad de México.

En un video se puede oír como al sonar la alerta sísmica en el evento “Manifiesto México” organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la candidata pide seguir las indicaciones mientras se oyen aplausos

Durante el sismo que se sintió esta mañana de 5.3 grados preliminares en la Ciudad de México, la candidata independiente Margarita Zavala apoyo en las tareas de coordinación en caso de sismo.

“Vamos a seguir las indicaciones, por favor. Todos en orden, vamos saliendo”, dijo Margarita Zavala en la plática que se lleva a cabo en el Hotel Hilton Reforma, en la colonia Centro en la Ciudad de México.

Sismo de 5.3 en CDMX activa la alerta sísmica

Hoy 16 mayo a las 09:20:40 de la mañana el SASMEX registró un sismo que fue evaluado y confirmado por sensores próximos a su epicentro.

El epicentro se registró a 24 kilómetros al suroeste de Arcelia, Guerrero. El temblor fue percibido en la Ciudad de México, donde se activó la alerta sísmica.

El Gobierno de la Ciudad de México reportó que tras el sismo realizó una revisión a las instalaciones e inmuebles de la capital y se reportó que al 911 no llegó ninguna llamada de emergencia relevante.

Las Ciudades donde se alertó automáticamente la amenaza de sismo y sus efectos en tiempo aproximado de anticipación son:

Puebla

Ciudad de México

Chilpancingo

Acapulco

Oaxaca

Morelia

Colima

Guadalajara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: