Anaya promete apoyo al campo mexicano

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió con el campo mexicano en su visita por Puebla, prometió mejoras al programa Prospera y un impulso histórico al sector agrícola, de ganar las elecciones el próximo domingo 1 de julio.

Durante su gira por Cuetzalan, Ricardo Anaya manifestó su respaldo a Martha Érika Alonso, resaltó el programa Prospera no se va a acabar; sino que por el contrario será ampliado y mejorado durante su administración.

«Gracias a la gente del campo llega el alimento a la mesa, la gente del campo es buena y trabajadora, es gente que quiere construir un futuro de prosperidad para su familia”

Ricardo Anaya reconoció que el campo mexicano se encuentra en el abandono, que hace falta apoyo por lo que se comprometió con toda la gente de la región.

“Y sé que hoy el campo en México está muy abandonado; ustedes nos lo han dicho, necesitan apoyo en el campo, semillas, fertilizantes, tractores; vengo aquí a hacer un compromiso con toda la gente buena del campo de Puebla y del campo de esta región. Vamos a apoyar como nunca en la historia al campo mexicano y al campo en Puebla”

El aspirante presidencial del Frente mencionó que el gobierno del PRI no va por el camino correcto, por lo que hará de sus prioridades el campo, la salud, el trabajo y la seguridad, para que las familias puedan gozar de oportunidades, paz y tranquilidad.

“Ustedes saben que ha habido mucha corrupción y eso indigna, eso da mucho coraje, porque habiendo tantas necesidades, tantas carencias, no se vale que se roben el dinero de la gente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: