Meade señala que la seguridad no mejorará con amnistía y cortar manos

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, destacó que la aplicación de las leyes mejorarán la condición de seguridad en México, y no cortando manos ni dando amnistía a los criminales, rumbo a las elecciones 2018.

«Las preguntas que tendríamos que hacernos, ¿lo que escuchamos de los candidatos ayudan a que tengamos un mejor estado de derecho?, y si ayudan, ¿nos va a ir mejor?, ¿ayudan a mejorar la seguridad? y si sí ayudan, ¿nos va a iir mejor?; cortar las manos y la amnistía no ayudan a tener un mejor entorno de seguridad».

Meade señaló que en 1910 todos vivían mal con una esperanza de vida de 34 años con un ingreso promedio anual de 2 mil dólares, a 100 años algunos siguen viviendo de la misma manera y otros generaron espacios de prosperidad y crecimiento mejorando las condiciones de vida.

«Si nosotros vemos un índice de la calidad del estado de derecho, mientras mejor el estado de derecho se vive mejor y se gana más, mientras peor el estado de derecho se vive como se vivía en 1910; mientras mayor la inseguridad menos nivel de desarrollo. Mientras mayor la protección que ofrezca el Estado, en su obligación fundamental que es vida y patrimonio, mejor el nivel de evolución; mientras mejor la calidad de la democracia y de los espacios de libertad mayor el crecimiento y mejor la calidad de vida».

José Antonio Meade explicó que los países que le apostaron a la educación de calidad y rendición de cuentas hoy están mucho mejor que hace 100 años. De la misma manera que aquellos que le dan a sus emprendedores el apoyo para que puedan hacer negocios en un buen clima.

El aspirante presidencial destacó que en la boleta electoral se encuentran las opciones de los mejores y mayores espacios de libertad, para combatir la pobreza y mejorar el entorno para impulsar los negocios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: