Vamos por más recursos para carreteras en el norte del EDO: Judith Pineda

  •      Generaremos condiciones de desarrollo y crecimiento

  •      Primer fin de semana de campaña acompañada de ciudadanos y amigos

Judith Pineda Andrade, candidata por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, propuso gestionar más recursos para infraestructura carretera en favor de la zona norte del Estado.

La contendiente de la coalición “Por Veracruz al Frente”, afirmó que es un pendiente que ha llevado años en la agenda, y hasta entonces la administración actual ha hecho en año y medio grandes avances.

No obstante, precisó que 12 años de saqueos no pueden revertirse de la noche a la mañana, para lo cual es necesario que haya continuidad en los proyectos de gobierno.

“Vamos a gestionar más recursos para el mejoramiento de las vías de comunicación, incrementaremos el presupuesto para infraestructura carretera, importante para fortalecimiento de la economía y el turismo de la zona, expresó.

Durante un recorrido por el municipio de Naranjos Amatlán, la aspirante a la diputación local por el Distrito II con cabecera en Tantoyuca sostuvo que sumará fuerzas con distintos niveles de gobierno con el fin de acelerar el apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: