Uruguay derrota a Egipto 1-0: Mundial 2018

El Mundial Rusia 2018 tuvo su segunda fecha, los encargados de abrir las actividades de este viernes fueron la Selección de Uruguay y la Selección de Egipto. Cuando el partido parecía que se quedaría en empate, cayó el gol que le otorga los 3 puntos a los uruguayos.

La Selección de Uruguay es quien estuvo más cerca de encontrarse primero con el gol, sin embargo, Luis Suárez y Cavani no parecían estar asertivos en el partido. Ante esta situación, Egipto optó por cerrarse en la parte de atrás y esperar un contragolpe.

 

Las más claras las tuvo Luis Suárez, pero el esférico no entraba al fondo de las redes. Aunque lo intentaron, los equipos se fueron al descanso con un marcador empatado a ceros. Ya para la segunda parte, Luis Suárez intentaba sorprender a El Shenawy, quien terminó haciendo una gran atajada para continuar con su portería en ceros.

Cuando parecía que los equipos sumarían su primer punto, apareció Giménez al 90’, se elevó por los aires ganándoles el remate a los defensas y puso el 1-0 que le daba los 3 puntos a Uruguay y dejaría en ceros a Egipto.

Alineaciones

Uruguay:

Fernando Muslera, José Giménez, Diego Godín, Guillermo Varela, Martín Cáceres, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Giorgian de Arrascaeta, Matías Vecino, Luis Suárez, Edinson Cavani

– Suplentes: Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez, Lucas Torreira.

Egipto:

Mohamed El-Shenawy, Ali Gabr, Ahmed Hegazi, Ahmed Fathy, Mohamed Shafy, Tarek Hamed, Mohamed Elneny, Abdallah El Said, Trézéguet, Amr Warda, Marwan Mohsen

– Suplentes: Sam Morsy, Kahraba, Ramadan Sobhi.

Grupo A: Con este resultado Rusia se mantiene como líder de grupo con 3 puntos, gracias 5-0 que le hicieron a Arabia Saudita; Uruguay se mantiene como segundo con 3 puntos al ganarle 1-0 a Egipto; Egipto se mantiene como tercer al tener sólo un gol en contra y Arabia Saudita se mantiene como último al tener 5 goles en contra.

Para las siguientes fechas, la Selección de Uruguay enfrentará a Arabia Saudita el 20 de junio a las 10:00 horas y cerrará la Fase de Grupos ante los anfitriones, Rusia, a las 09:00 horas del 25 de junio.

Por su parte, la Selección de Egipto se enfrentará en la segunda fecha a la Selección de Rusia el 19 de junio a las 13:00 horas y concluirá la Fase de Grupos ante la Selección de Arabia Saudita el 25 de junio a las 09:00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: