Anaya es demandado por Rioboó

 

Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”, recibió una demanda de parte de Grupo Rioboó después de las acusaciones que hizo en su contra, afirmando que la empresa recibió contratos millonarios de parte de Andrés Manuel López Obrador (AMLO)cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de México.

De cara a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018, Grupo Rioboó presentó una demanda por daño moral en contra del abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, ante el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, según un comunicado de la empresa Anaya «hizo aseveraciones falsas contra Grupo Rioboó y/o su presidente, el señor José María Rioboó».

A pesar de la demanda la empresa pide que al panista «se disculpe públicamente o que los tribunales decidan quién tiene la razón”.

«Entendemos que en las campañas electorales hay todo tipo de acusaciones, pero éstas se centran en quienes forman parte de las mismas», señala la empresa.

Durante el tercer debate presidencial, realizado en Mérida Yucatán, Anaya señaló a José María Rioboó de ser «el contratista favorito» de Andrés Manuel López Obrador, actual candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Ante ello, la empresa dijo que Ricardo Anaya «comparó a Grupo Rioboó con empresas que presumiblemente han incurrido en irregularidades serias en cuestiones de obra pública».

Sin embargo, la empresa aseguró, «tenemos un expediente intachable en todos nuestros procesos, pero además, y contrario a lo que señaló el candidato Ricardo Anaya, de “Por México al Frente”, no hacemos construcción alguna».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: