Meade señala que amenazas de tigre o demonios es por miedo a perder

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, declaró que las amenazas que han hecho Andrés Manuel López Obrador de «soltar el tigre» y Yeidckol Polevnsky de «encontrarse con el diablo» si hay fraude en las elecciones 2018, son por miedo a perder.

A través de su cuenta de Twitter, Meade declaró que las amenazas reflejan su temor a perder las elecciones el próximo domingo 1 de julio y él confía en que cada vez más ciudadanos se unirán a su proyecto.

Este lunes la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que Andrés Manuel se encuentra a la cabeza con más del 50 por ciento de la intención del voto, por lo que no permitirá que haya fraude electoral.

“Andrés Manuel López Obrador ha dicho ‘yo no me voy a meter’, pero yo soy presidenta de Morena y yo sí me voy a meter y voy a ir al fondo. Que no se atrevan a querer hacer un fraude porque sí se van a encontrar con el diablo, porque no les vamos a permitir un fraude, a ninguno precio, no lo vamos aceptar»,  Polevnsky.

En el mes de marzo, el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, declaró que si hay fraude tendrán que ver «quién amarra al Tigre».

«Yo tengo dos caminos después del primero de julio: Palacio Nacional o Palenque, Chiapas. Me quiero ir a Palenque tranquilo, si las elecciones son limpias y libres, me voy a Palenque; también si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy a Palenque, y a ver quién va a amarrar al tigre, el que suelte el tigre que lo amarre, yo ya no voy a estar deteniendo a la gente luego de un fraude electoral»,  Andrés Manuel López Obrador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: