“Tenemos que votar 5 de 5 para lograr la cuarta transformación de México”: Carmen Mora

 

En su último día de campaña, la señora Carmen Mora mantuvo una gran intensidad como desde el inicio de su campaña, característica que la gente le reconoce porque visitó los 16 municipios de su Distrito y un número importante de comunidades.

En su día de cierre, por la mañana realizó una caravana en la ciudad de Perote, donde fue acompañada del candidato a Diputado Local por el Distrito IX en Perote, Randú Ortiz; juntos recorrieron diversas calles de la cabecera, donde saludaron a familias completas que les manifestaron su total respaldo.

En su mensaje, agradeció a todas las personas que la acompañaron de sol a sol, con lluvia y con viento: “les agradezco a todos sus muestras de cariño y su respaldo en cada uno de nuestros recorridos; sus muestras de cariño no tengo como pagarlas, más que con trabajo y honestidad”.

Por la tarde, organizó una caminata por el triunfo en las calles de la cabecera de Coatepec, logrando una gran convocatoria, tanto de carros como de simpatizantes y personas comprometidas con el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador. Ahí se comprometió a trabajar honestamente:

“Soy una mujer sincera que ha trabajado honestamente para vivir y sacar adelante a su familia; de la misma forma encaré esta campaña; con el compromiso de trabajar junto a ustedes, para brindarles oportunidades de desarrollo para todos”.

Por último los invitó a votar libremente: “vayan a votar muy temprano, acudamos felices y recuerden, voten 5 de 5 por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia”.

Así fue el compromiso asumido por la señora Carmen Mora durante su campaña, al igual que su slogan, con trabajo y honestidad. De igual forma agradeció la compañía y respaldo de la maestra Gloria Sánchez, Candidata Suplente al Senado, de su Suplente a la Diputación Federal la señora Laura García y del Candidato a Diputado Local Raymundo Andrade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: