Reconoce Ricardo Anaya victoria del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador

En la sede de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, reconoció el triunfo del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador e incluso reveló que le llamó por teléfono para felicitarlo. Sin embargo, aclaró que no era una “entrega total”, ya que expuso que en lo que coincidieran le iban a dar todo su apoyo pero advirtió en donde disientan, “seremos los más férreos opositores”, recalcó.

De la misma forma reiteró que el gobierno federal le saboteó su campaña con acusaciones falsas, sin embargo aceptó que eso no demeritaba el triunfo de López Obrador.  También añadió que “no existe democracia sin un demócrata, la democracia no funciona sin demócratas”.

“Porque soy un demócrata digo hoy ante las y los mexicanos que la información de los resultados con la que cuento, me indica que la tendencia favorece a Andrés Manuel López Obrador. Ya lo hice vía telefónica hace unos minutos que hable con él, reconozco su triunfo y expreso mi felicitación y le deseo el mayor de los éxitos por el bien de México”.

Entre sus seguidores,  quienes lo aclamaron, destacó que seguirá luchando desde cualquier trinchera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: