Está administración falló en seguridad, ese es el principal reto para Cuitláhuac: Observatorio Ciudadano

En seguridad, este gobierno está reprobado, fue el talón de aquiles de esta administración y es lo primero que le vamos a pedir al gobierno estatal con Cuitláhuac García  y federal con Andrés Manuel López Obrador, señaló Hilario Arenas Serdán, presidente fundador del Observatorio y Contraloría Ciudadano.

Asimismo, Hilario Arenas criticó que el dirigente del PAN haya puesto a su esposa en la lista de candidatos plurinominales.

Se congratuló de que en este proceso electoral hubo una gran participación ciudadana, con lo que, señala, demostramos a gobernantes que a los ciudadanos ya no se les puede prometer y no cumplir

 

Y agregó: “Hace dos años votamos por el gobierno del cambio que nos falló y en esta ocasión optamos por otra opción y estaremos vigilantes de que cumpla sus promesas”. Dijo que uno de los principales temas que debe atender el nuevo gobierno estatal es el combate a la corrupción y la inseguridad. Sostuvo que deben aplicar exámenes de confianza para evitar que haya malos elementos en las corporaciones y predicar con el buen ejemplo.

Sostuvo que: “el error más grande el ejecutivo fue actuar con nepotismo y querer imponer a su hijo como gobernador; Miguel Ángel Yunes Márquez fue un gran alcalde de Boca del Río dos veces, incluso el observatorio le entregó un Óscar Ciudadano pero de eso a que ya querían instaurar una monarquía”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: