Francia accede a Semifinales tras eliminar a Uruguay

La Selección de Francia continúa postulándose como una de las claras favoritas a levantar la Copa del Mundo, pues en esta ocasión eliminaron a la Selección de Uruguay en los Cuartos de Final con un marcador de 0-2, con lo que acceden a las Semifinales del Mundial Rusia 2018.

En duelo entre la Selección de Uruguay y la Selección de Francia, pintaba para unos 90 minutos espectaculares. Sin embargo, los grandes esfuerzos de los franceses rindieron frutos y poco a poco fueron diluyendo al equipo Charrúa.

Estadio de Nizhni Nóvgorod, fue testigo del pase de la primera selección invitada a las Semifinales del Mundial Rusia 2018.

Ambas selecciones saltaron al terreno de juego e hicieron lo propio, cuando todo parecía que el partido se iría al medio tiempo sin la presencia del gol, llegó Varane. Al minuto 40, Varane le ganó el balón a los charrúas y cabeceo de manera perfecta para mandar el esférico al fondo del arco de Fernando Muslera para anotar el 0-1.

Ya en el segundo tiempo, Uruguay se encontraba a sólo un gol de emparejar el encuentro, sin embargo, al minuto 60 llegaría un gran error de Muslera que sentenciaría el marcador a favor de los franceses.

Al minuto 60 llegó el 0-2, con un zurdazo de Griezmann desde afuera del área, el esférico fue a dar las manos del arquero charrúa, sin embargo este no se pudo quedar con el balón que hizo un rebote extraño y terminó al fondo de la portería.

Con el desgaste, Uruguay fue bajando la intensidad del juego. Finalmente se sentenció el marcador con el 0-2 y con esto, el pase de los franceses a las Semifinales y los uruguayos deberán despedirse del Mundial Rusia 2018.

Francia se instala en las Semifinales del Mundial Rusia 2018

La Selección Francesa se encuentra ya instalada en la Fase de Semifinales del Mundial Rusia 2018, al eliminar al equipo uruguayo en los Cuartos de Final con un marcador de 0-2. Para la siguiente ronda “Les Blues” tendrán que enfrentarse con el ganador de la llave entre la Selección Brasileña y la Selección de Bélgica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: