De aquí en adelante, luchar por Veracruz: Ahued

Ricardo Ahued Bardahuil, senador electo por la coalición “Juntos haremos historia” sostuvo que luego del periodo electoral “los pleitos terminaron” e informó que se coordinará con senadores de otros institutos políticos para apoyar a Veracruz y a los 212 alcaldes de la entidad sin distinción de colores partidistas.

Desde el punto de vista del también empresario, a Veracruz ya no le alcanza “un rato de mal tiempo” y se pronunció por brindar apoyo al recién declarado como gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.

“Y de aquí en adelante luchar por Veracruz, malo sería que agarráramos al Senado como ring para que perdieran más los veracruzanos, ya no les alcanza a Veracruz un rato de mal tiempo, vamos a luchar por nuestra economía a apoyar al gobernador electo”, apuntó.

Ahued Bardahuil hizo acto de presencia en el consejo local del Instituto Nacional Electoral (INE) para recibir la constancia de mayoría que lo acredita como senador electo junto con el senador suplente, Ernesto Pérez Astorga. Ahí, manifestó que avalará la reforma en materia energética que pretende impulsar el virtual presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador así como abatir la corrupción y la impunidad.

El ex presidente municipal de la capital del estado de Veracruz se refirió a la crítica que los senadores de Morena deberán aceptar por parte de los medios de información.

“Se debe aceptar la critica a Morena desde el punto de vista legislativa que sea, no debemos tener la piel tan delgadita, tenemos que aceptar la crítica, pero tenemos que cumplir y en Morena el que no cumpla se va a tener que ir, así de fácil, Andrés Manuel tiene eso muy claro, si yo creo que los medios de comunicación van a ser importantes porque se les va a restablecer la libertad de expresión abierta, concisa y van a contar con Morena” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: