Entrega OPLEV constancia de mayoría a Cuitláhuac García

El Consejero Presidente del Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLEV), Alejandro Bonilla Bonilla entregó la constancia de mayoría que declara a Cuitláhuac García Jiménez, candidato de la coalición “Juntos haremos historia” como Gobernador Electo de la entidad.

En el marco del acto protocolario, Bonilla indicó que la nueva administración “tendrá que asumir un compromiso a favor de las y los veracruzanos, con honradez, eficacia y sobre todo justicia social”. 
Alejandro Bonilla señaló que la reconstrucción del estado no es una tarea de una persona “por el contrario, nos convoca y nos requiere a todos”. 
Por su parte, García Jiménez celebró en su discurso el respeto a la voluntad ciudadana y el hecho de que, bajo su perspectiva, no se defraudó a los votantes que acudieron a las urnas el pasado domingo.
El otrora candidato se convirtió en gobernador electo luego de que un millón 600 veracruzanos votaran por él para ejercer durante el periodo que va de diciembre 2018 a noviembre del 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: