Entra en resguardo la casa de transición de AMLO por encuentro con Pompeo

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), virtual presidente electo, y su equipo recibirán mañana viernes 13, a funcionarios estadounidenses incluyendo secretario de Estado, Michael Pompeo, por lo que la casa de transición ubicada en la colonia Roma donde se llevara a cabo el encuentro estará resguardada con vallas metálicas en los alrededores desde hoy.

Patrullas de la Policía Federal acudieron por la mañana al sitio y personal de la embajada de Estados Unidos grabó en video de los alrededores de la casa en el que despacha el virtual presidente electo de México.

La mañana del miércoles, de acuerdo con testigos, personal diplomático ingresó en el inmueble de Chihuahua 216 para hacer una revisión. El día de hoy se prevé que los alrededores de la casa de transición sean bloqueados desde las 18:00 horas.

En representación de Estados Unidos acudirán a la tan esperada reunión los secretarios de Estado, Mike Pompeo; del Tesoro, Steven Mnuchin, al igual que Jared Kushner, asesor del presidente estadounidense Donald Trump; el funcionario del Departamento de Estado, Paco Palmieri; la responsable de la seguridad nacional de EU, Kirstjen Nielsen, y el encargado de Negocios de la embajada de EU en México, William Duncan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: