Lo más destacado de la SDCC (Parte II)

Si te haces preguntas como ¿cuáles son los paneles imprescindibles de la Comic Con de este año?, ¿cuáles serán las grandes revelaciones de la SDCC? o ¿en cual de ellos se dará a conocer algún trailer? ¡No te preocupes! LRD Noticias sabe que ésta es una de las semanas más importantes del año en la industria del entretenimiento y hemos revisado todo el programa para contarte todos los aspectos más destacados sobre los paneles.

The Walking Dead

Con un adelanto exclusivo de la novena temporada para los fans, The Walking Dead regresa a la SDCC 2018 y lo hace con un panel en el que participarán la productora ejecutiva y conductora de espectáculos Angela Kang; los productores ejecutivos Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y Dave Alpert; las estrellas Andrew Lincoln, Norman Reedus, Danai Gurira, Melissa McBride y Jeffrey Dean Morgan; y el supervisor de maquillaje de efectos especiales y productor ejecutivo Greg Nicotero.

Se sabe que Jon Bernthal retomará el papel de Shane y acorde con medios estadounidenses se espera su aparición en el Salón H.

Star Trek: Discovery

Después de vivir un auténtico drama fuera de cámaras, se sabe que Alex Kurtzman se presentará en el panel junto a Sonequa Martin-Green, Doug Jones , Shazad Latif, Mary Wiseman, Anthony Rapp, Wilson Cruz, Mary Chieffo y Anson Mount y la productora ejecutiva Heather Kadin.

El panel será moderado por Tig Notaro, quien aparecerá como invitado especial encarnando al ingeniero jefe Reno.

Teen Titans Go!

Aunque no se ha hecho mayor revelación al respecto ¡los fans podrán ver Teen Titans Go durante SDCC!

El film animado será proyectdo en dos funciones programadas para este sábado.

Amazon Prime Showcase

En lugar de realizar paneles separados para exponer sus proyectos de forma individual, Amazon Prime Video está organizando un evento para presentar seis de sus series principales. Entre los panelistas destacados se incluye Carlton Cuse, descrito por Amazon como «la fuerza creativa detrás de Jack Ryan de Tom Clancy»; Sam Esmail, director de Homecoming; Neil Gaiman, escritor y productor de Good Omens y la productora Lore Gale Anne Hurd.

Bumblebee

El director de Bumblebee, Travis Knight y la estrella de la película Hailee Steinfeld estarán presentes en el debut de una película de Transformers por parte de los estudios Paramount en la SDCC.

Venom

La película de Venom, protagonizada por Tom Hardy tendrá presencia en la edición 2018 de la Comic Con y aunque no se tiene clara la aparición del actor, se ha podido confirmar que además del film se dará promoción a Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Se espera que Chris Miller y Phil Lord también estén presentes.

 

La muerte de Superman

DC Animation tiende a usar la SDCC para el lanzamiento de sus películas animadas y este año presentará por todo lo alto The Death of Superman. Ahí estarán presentes los actores que dieron voz a los personajes de la cinta; Jerry O’Connell, Rebecca Romijn, Jason O’Mara y Christopher Gorham, junto al productor y codirector Sam Liu, el codirector Jake Castorena, el guionista Peter J. Tomasi y el productor James Tucker asistirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: