Donald Trump: “Puedo ser el peor enemigo de Putin”

Donald Trump, subrayó que no cedió «nada» en su encuentro con el presidente ruso, Vladimir Putin, una semana después de la polémica reunión entre ambos mandatarios.

“No cedí NADA, simplemente hablamos de futuros beneficios para ambos países», recalcó Trump en un mensaje en Twitter a primera hora de la mañana.

Señala que la relación con el presidente de Rusia fue buena y que eso no le conviene a los medios de comunicación corruptos.

Trump ha sido duramente criticado en su país tras la cumbre de Helsinki de la pasada semana en la que desautorizó a las agencias de inteligencia estadunidenses al señalar que le creía a Putin al negar que hubiese habido injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

Posteriormente, el mandatario se retractó al afirmar que se había «expresado mal» y dijo creer las informaciones de sus servicios de inteligencia, entre ellos el FBI y la CIA, de que Moscú trató de interferir en los comicios presidenciales en los que finalmente se impuso a su rival, la demócrata Hillary Clinton.

Trump informó que había invitado a Putin para una segunda cumbre en Washington en otoño.

A pesar de las críticas que recibió durante su reciente encuentro con el presidente ruso Vladimir Putin, Donald Trump aseguró este viernes que fue «por lejos» el presidente estadounidense «más duro con Rusia en muchos años».

«He sido mucho más duro con Rusia que cualquier otro presidente en muchos muchos años, quizás el más duro jamás».

«Llevarse bien con el presidente Putin, llevarse bien con Rusia es algo positivo, no negativo», explicó. «Ahora, dicho esto, si eso no funciona, seré el peor enemigo que han tenido. El peor», amenazó Donald Trump

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: