Kevin Feige habla del futuro del MCU

Avengers: Infinity War comenzó la culminación de todo lo que ha sucedido en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) durante los últimos 10 años y en ese sentido el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló con un medio de información estadounidense sobre las ideas que tiene para el futuro y los actores que están a punto de abandonar su rol tras la cuarta entrega de los Vengadores.

Aun cuando la secuela no cuenta con título definitivo, la película está programada para ser proyectada durante el próximo año y se espera que los fanáticos se despidan de algunas de las caras conocidas como Iron Man, Thor y el Capitán América, por lo cual el público tendrá que acostumbrarse a un MCU que posiblemente no cuente con Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Chris Evans.

Los tres héroes principales del Universo Cinematográfico creado por Marvel completaron sus respectivos arcos, lo que significa que, fuera de lo que pueda suceder en Avengers 4, no hay nada más que resolver con respecto a sus historias personales y es solo cuestión de tiempo para que se produzca un cambio oficial de estafeta en la franquicia.

“Por suerte aún no tengo que pensar en ello porque todavía estamos terminando lo que comenzamos aquí con Avengers: Infinity War”, apunto Feige cuando se le preguntó por los actores que están en condiciones de dejar el MCU, ya sea por terminar contratos o la trayectoria de sus personajes, después de Avengers 4..

Mientras Feige mantiene que todavía no están pensando en cómo se verá el MCU sin Iron Man, Thor y el Capitán América, los estudios han presentado a los héroes que marcarán un nuevo rumbo, como Doctor Strange, Spiderman, Black Panther, The Wasp y Capitán Marvel. Además, se especula que el estudio se encuentra desarrollando películas centradas en Miss Marvel de Kamala Khan e incluso Young Avengers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: