Todo listo para la entrega de constancia a AMLO

La sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) está lista para la sesión pública solemne donde se entregará la constancia de mayoría a Andrés Manuel López Obrador como presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos.

Los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validaron la elección presidencial y palomearon a Andrés Manuel López Obrador como presidente electo.

Destacaron que López Obrador cumple con los requisitos legales para convertirse en el sucesor de Enrique Peña Nieto

En breves instantes en una sesión solemne, le entregarán al tabasqueño su constancia de mayoría.

Andrés Manuel López Obrador salió de su domicilio particular hacia las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para recibir la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo de México.

El órgano electoral declaró por unanimidad la validez de la elección presidencial y expidió la constancia de mayoría que los declara como presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos.

Policía Militar implementó un operativo, de manera conjunta con la Policía capitalina, para establecer vallas metálicas en las inmediaciones del Tribunal

Al filo de las 13:00 horas, se tiene prevista la sesión pública solemne en la que se le entregará la constancia de mayoría a Andrés Manuel López Obrador, quien ganó los comicios con 53% de los sufragios.

Al recinto ya llegaron los invitados de Andrés Manuel López Obrador, la mayoría miembros de su próximo gabinete.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: