Polevnsky repite como dirigente de Morena

Yeidckol Polevnsky continuará un año más como presidenta del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hasta noviembre de 2019.

La decisión se tomó por parte de la militancia en el marco del  Congreso Extraordinario de Morena que se realizó este domingo en Azcapotzalco

En el evento también se aprobaron algunas modificaciones a los estatutos del partido, entre ellos se avaló que los dirigentes puedan postular de manera sucesiva para otro cargo del mismo nivel hasta por dos ocasiones.

El pasado 12 de diciembre, Polevnsky sustituyó a Andrés Manuel López Obrador porque este último dejó el cargo para buscar la presidencia de la República.

La decisión de posponer la renovación de las dirigencias estatales y nacional fue celebrada por López Obrador.

“Aunque  ustedes van a decidir en este Congreso, celebro la propuesta de suspender los procesos de selección de los dirigentes del partido para dar prioridad al inicio de la cuarta transformación en el país”, expresó el presidente electo.

Durante el Congreso, López Obrador, dijo, que el movimiento que encabeza logró llegar al poder “por la sabiduría del pueblo” y sin las armas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: