Álvarez Maury, sustituta de Clouthier en subsecretaría de Gobernación

Diana Álvarez Maury  ocupará la subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, en sustitución a Tatiana Clouthier  quien renunció a dicha propuesta realizada por parte del presidente electo, así lo informó la próxima titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero.

Luego de concluir la una reunión que mantuvo el gabinete ampliado con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, Sánchez Cordero apareció acompañada de Álvarez Maury y Zoé Robledo.

 

Cabe destacar que la funcionaria que reemplazará a Tatiana Clouthier en la subsecretaría de Gobernación, es Licenciada en Derecho por el ITAM y fue asesora del Consejo General del Instituto Federal Electoral en las elecciones de 1994.

Álvarez Maury había sido considerada por López Obrador para la Fiscalía Anticorrupción.

Por otro lado, Olga Sánchez Cordero añadió que con López Obrador tocaron los temas de la agenda legislativa, y de las obras de infraestructura.

 

Asimismo, resaltó que en dicha reunión, se abordaron temas relacionados con los proyectos de infraestructura que pretende la próxima administración federal y las reformas legales.

«Se trató el tema de las medidas administrativas que hay que preparar de cara al futuro gobierno y el tema del presupuesto, preparar todos los cambios que se tiene que hacer para el reordenamiento del gobierno», explicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: