Alrededor de 28 mil personas visitaron los veleros en el primer día del Festival Velas Veracruz 2018

En el primer día del Festival Velas Veracruz 2018, se contabilizaron más de 28 mil personas que visitaron los veleros, según comentó el Capitán de Navío, Ángel Adolfo Mora Chávez, miembro del comité organizador.

Comentó que al cierre de los buques a las visitas el próximo 1 de septiembre, se espera un millón de personas.

“Apróximadamente un millón de personas son las que pretendemos que lleguen a visitar los ocho buques veleros”.

Comentó que los veleros continuarán abiertos al público hasta el sábado 1 de septiembre ya que el domingo 2 de septiembre zarparán alrededor de las 9:00 horas.

En ese contexto dio algunas recomendaciones para las personas que asistan a conocer los veleros que participan que Festival Velas Veracruz 2018.

“La visita de los veleros a partir de las 16:00 horas y hasta las 22 horas con un aproximado de 28 mil visitantes, se recibieron visitas, valga la redundancia en los ocho veleros que ya tenemos aquí atracados”.

“Restricción como tal no hay, únicamente que no vayan en estado de ebriedad o en algún estado inconveniente que pueda causar un accidente estando a bordo, ni meter alimentos a los buques”.

Cabe recordar que se encuentran en el puerto el Cisne Branco, de Brasil; Esmeralda, de Chile; Gloria, de Colombia; Guayas, de Ecuador; Unión, de Perú; Simón Bolívar, de Venezuela; Libertad, de Argentina y Cuauhtémoc de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: