Mario Delgado será coordinador de Morena en San Lázaro

Mario Delgado, diputado electo de Morena, fue designado  este lunes próximo coordinador de la bancada de dicho partido en San Lázaro.

En la reunión que sostuvieron los nuevos legisladores y en la que estuvo presente la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky, también se avaló la propuesta de  Porfirio Muñoz Ledo, para ser el presidente de la Mesa Directiva en la Cámara Baja.

 

En conferencia de prensa, Delgado Carrillo afirmó que serán una mayoría responsable y buscarán acuerdos para lograr la cuarta transformación del país «vamos a convencer», refirió.

Dentro de las propuestas, que se impulsarán de inmediato es aplicar severas medidas  austeridad pues no quieren que los legisladores estén rodeados de excesos y privilegios. Agregó que también se erradicarán los «moches», y serán una bancada cercana a la gente.

Mario Delgado indicó que se va a priorizar la agenda del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y se trabajará en materia de seguridad; además de que se impulsará la modificación al artículo 127 constitucional, para que nadie gane más que el Ejecutivo Federal.

Por otro lado, será este miércoles cuando una vez constituida la LXIV Legislatura, que Morena presente a Muñoz Ledo para presidir la Mesa Directiva, y sería el encargado de colocar la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: