No se reporta aumento de tarifas en camiones urbanos, operativo seguirá lo que sea necesario: MAYL

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, reiteró que la autoridad estatal no ha autorizado un incremento en la tarifa del servicio del transporte público y señaló que en los operativos no se ha detectado aumento. Cuestionado sobre un posible subsidio, indicó que el estado no tiene posibilidades económicas, «Es un negocio que no puede el gobierno del estado subsidiar y creo tampoco debe el gobierno del estado subsidiar».

Destacó que desde el mismo día que los transportistas anunciaron el aumento se comunicó con ellos y dijeron que no se haría tal aumento.

Cuestionado sobre un posible subsidio, indicó que el estado no tiene posibilidades económicas, «Es un negocio que no puede el gobierno del estado subsidiar y creo tampoco debe el gobierno del estado subsidiar».

Cabe mencionar que algunos transportistas anunciaron, sin autorización, que este sábado 25 de agosto se incrementaría a 10 pesos las tarifas, por lo que establecieron operativos.

Detalló que que este mismo sábado el  Secretario de Seguridad y  el de Gobierno sostienen una reunión con transportistas para hablar de diversos temas, entre ellos los casos de unidades irregularidades e invasión de rutas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: