Asesinan a militante de Morena en Veracruz

MORENA: Al militante activista de la campaña de Rocío Nahle y a su esposa, los asesinaron  en Coatzacoalcos, Veracruz.

Se trata de Aaron Ayuzo Collins a quién asesinaron en compañía de su esposa; se sabe que era militante del partido Morena y también era activista de la campaña de Rocío Nahle. Aparentemente fue asesinado por un comando armado en Coatzacoalcos, Veracruz, así lo informó SDP.

Fue ayer por la mañana cuando el militante de Morena, Aaron Ayuzo conducía un automóvil Suzuki Swift, a su lado iba su esposa Kristell Marín González y se encontraban por la avenida Universidad en la colonia 24 de Octubre; fue entonces cuando un automóvil les cerró el paso. Al interior del vehículo iban hombres que comenzaron a disparar sin saciar hasta arrebatarles la vida.

Sin embargo luego de recibir los impactos de bala manejó hasta llegar a casa de algún familiar para que éste los auxiliara y les dieran resguardo. No obstante, la persecución continuó hasta que lograron alcanzarlos y las balas penetraron los cuerpos del militante de Morena y su esposa, dejándolos sin vida.

Ayuzo Collins era militante de morena, fue activista en la campaña de la próxima secretaria de Energía (Sener) y actualmente trabaja para el municipio gobernado por Morena. Compañeros del militante exigen haya más seguridad en Coatzacoalcos, Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: