Tri femenil empieza su concentración para el Premundial de CONCACAF

La Selección Mexicana Femenil empezó su concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (CAR) rumbo al Premundial de la CONCACAF, que se celebrará del 4 a l 17 de octubre en Estados Unidos.

El director técnico Roberto Medina tendrá la participación de 11 de las 24 convocadas en su primer día. Las convocadas que iniciarán esta concentración son: Nancy Antonio, Rebeca Bernal, Cristina Ferral, Alejandría Godínez, Carolina Jaramillo, Christina Murillo, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Jocelyn Orejel, Jacqueline Ovalle y Nayeli Rangel.

Las demás jugadoras que también fueron convocadas se estarán incorporando a la concentración de acuerdo a como vayan cumpliendo las responsabilidades que tengan con sus respectivos equipos y el domingo 30 de septiembre abordarán un vuelo que las lleve a Estados Unidos para seguir con esta preparación.

La siguiente semana, Roberto Medina anunciará la lista definitiva con las 20 futbolistas que estarán en busca de uno de los tres boletos que reparte el Premundial para acudir a la Copa Mundial de la FIFA de Francia 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: