«Me equivoqué al poner a Vargas en los penaltis», Piojo Herrera

El director técnico del América, Miguel Herrera comentó que el penal lo debió cobrar un elemento de mayor experiencia en lugar del joven lateral.

Lo sucedido en el partido entre América y FC Juárez correspondiente a los Octavos de Final del Apertura de la Copa MX, no es algo que no hayamos visto antes, pues el cuadro azulcrema ha presentado estas debilidades a lo largo del torneo, sumándole su falta de contundencia al frente. Aunque para Miguel Herrera su error estuvo en la elección de Carlos Vargas como uno de los cobradores de pena máxima contra FC Juárez, pese a que Renato Ibarra erró el penal definitivo.

«Mi error fue mandar un chavo en la tanda de cinco penales, Vargas la verdad que patea muy bien desafortunadamente esta vez le tocó fallar, creo que tengo que mandar a los de mayor jerarquía para poder patear ese penal», comentó el Piojo notablemente molesto.

Sin embargo, este rotundo fracaso en Copa, hará posible que el equipo de Miguel Herrera pueda centrarse completamente en la lucha del título de Liga.

«Ahora ya nada más armaré un equipo de 22 hombres porque ya perdimos el torneo que nos estaba haciendo hacer muchos cambios, la regla de los menores ya la cumplimos en la Liga, así que ahora vamos a ir a buscar el título con todo», puntualizó Miguel Herrera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: