AMLO hizo acto de presencia en la Plaza de las Tres Culturas

Como parte de su gira de agradecimiento el presidente electo Andrés Manuel López Obrador  visitó la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco.

A dos días del aniversario número 50 de la matanza de estudiantes del 2 de octubre de 1968  el presidente electo Andrés Manuel López Obrador  visitó la Plaza de las Tres Culturas, en  Tlatelolco, como parte de su gira de agradecimiento

Alrededor de las 11:00 de la mañana Andrés Manuel dio un discurso y junto a la placa conmemorativa del Movimiento Estudiantil se colocó un templete con una manta que hacía referencia a su “Gira de Agradecimiento”, junto con imágenes de Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas del Río, sobre la frase “La cuarta transformación de México”.

La Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco estuvo llena; entre las banderas y mantas en la plaza sobresalieron los de la Asamblea de Barrios, la Asamblea Popular, la Fundación Por un México Bonito y las del Movimiento Alternativa Social. Aunque también hubo seguidores de Andrés Manuel que alzaban sus banderas de Morena y peluches con su imagen.

El Presidente electo estuvo acompañado por la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum Pardo, y los legisladores de morena  Mario Delgado Carrillo, Martí Batres Guadarrama y Dolores Padierna Luna.

De acuerdo con su agenda, esta fue la única actividad pública programada a las 11:00 horas de este día, ya que posteriormente tendrá actividades privadas hasta las 21:00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: