AMLO visitará Mérida el próximo 12 de octubre

Tal como lo ha hecho con la población de otras entidades, López Obrador se reunirá con los habitantes de Yucatán de nuevo.

Como parte de la gira que realiza el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para agradecer que los electores lo llevaran a Palacio Nacional, estará en Yucatán, el viernes 12 de octubre a las 4 de la tarde, para encabezar un acto en la Plaza Grande de Mérida, de acuerdo con información difundida por el futuro delegado de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno Federal en Yucatán, Joaquín Díaz Mena.

Se prevé que López Obrador dé a conocer algún programa concreto para Yucatán, tal como ha hecho en otras entidades que ha visitado en este nuevo recorrido por los 32 estados de la república. Además ahondaría más en el tema que ha despertado las esperanzas en muchos inversionistas y generado controversia en algunas agrupaciones medioambientales: la construcción del Tren Maya.

Díaz Mena aprovechó para invitar a todos los yucatecos para que acudan a este encuentro con López Obrador.

 

El actual presidente electo de México ya visitó Yucatán durante el proceso de campaña y pre campaña, ganándose  el voto y la confianza de cientos de yucatecos.

En esta ocasión su gira de agradecimiento lo trae a Mérida donde espera ser altamente cuestionado sobre el proceso del Tren Maya y sobre la relación que tendrá Joaquín Díaz Mena con el gobernador de Yucatán Mauricio Vila

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: