EPN vs AMLO: ¿Aeropuerto moderno o a favor de la consulta?

EPN dice que con los resultados de la consulta realizada por AMLO se podrá definir el proyecto que los ciudadanos elijan.

EPN declaró que la consulta que está realizando Andrés Manuel López Obrador cumple con la finalidad de que los mismos ciudadanos elijan lo qué quieren y cómo lo quieres

Asimismo, dio a conocer que la finalidad fue crear de forma transexal, ya que se considera el incremento de usuarios que arriban el país; tanto de manera Nacional como Internacional.

“Es una obra que trae una previsión no solo de atender la necesidad actual, sino necesidades futuras”, dijo. “Se trazó el proyecto transexenal, porque teníamos claro que no habríamos de concluirlo en una sola administración, de un gran proyecto aeroportuario”.

 

Y no es que esté en contra, al contrario; EPN está contento con la consulta que AMLO hizo, ya que con esto se le está dando el lugar que se merece a los ciudadanos.

“No hay que tenerle miedo a la gente, no hay que tenerle miedo al pueblo, que sea la gente la que decida, ¿qué es mejor? ¿Que se decida en una consulta con los ciudadanos o que se decida cupularmente?”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: