Contrato millonario de 4 años, el plan para un «Tata» lejos de la AFA

Ciudad de México – Acorde con lo publicado por el portal especializado mediotiempo.com, la Federación Mexicana de Futbol habría puesto sobre la mesa una propuesta para negociar y hacerse de los servicios de Gerardo «Tata» Martino como director técnico del representativo nacional.

A través de la hija del timonel, quien es abogada de profesión se habría propuesto un salario superior a los 2 millones de dólares anuales, con finalización en Qatar 2022 y la opción de renovar hasta el Mundial del 2026.

El técnico no puede negociar abiertamente pues tiene contrato vigente con Atlanta United, club de la Major League Soccer (MLS), que se perfila a los playoffs como candidato al título.

Gerardo «Tata» Martino busca no distraerse, tampoco quiere problemas legales por negociar con un tercero antes de culminar su relación con el club pero cabe mencionar que este fin de semana desestimó su incorporación al combinado argentino que parecía competir con México por hacerse de los servicios profesionales de quien dirigió a Messi en Barcelona.

El Tata descalificó la gestión actual de la AFA, al decir que de lejos se ve peor que cuando él pasó por ahí.

Se sabe que Atlanta United ofreció al entrenador renovar su contrato, pero éste no ha dado respuesta afirmativa a la propuesta que tiene desde hace algunas semanas.

De ser el caso, Martino se convertiría en el entrenador de la Selección Mexicana más caro, superando el sueldo de Juan Carlos Osorio, que rondaba los 1.8 millones de dólares anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: