Se reúne Pozos Castro con líderes religiosos del estado

José Manuel Pozos Castro, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Veracruz se reunió con líderes religiosos de la entidad, donde calificó como necesaria la creación de un mecanismo que permita una relación de interacción con representantes de las diversas asociaciones religiosas.

El legislador aseguró tener claro el papel que desempeñan en sus congregaciones y en este sentido, mencionó que pueden participar en iniciativas de reformas constitucionales en favor de los ciudadanos, logrando así construir mejores niveles de vida.

Pozos Castro invitó a los presentes a la toma de protesta del gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez. Lo anterior, tras reiterar que los temas de austeridad y combate a la corrupción van muy en serio, siendo el último un factor que ha lacerado a Veracruz.

Durante la reunión, estuvieron Vicente Castillo Jiménez, Rafael Ramos Sánchez, José Héctor Bautista Nájera, Mario Orduña Hernández, Felipe Peña Molina, A.R., Nicasio Hernández Malpica, Jorge Alberto Jiménez Jiménez, David Meneses González, Roberto Gámez Plana, Jesús Mejía Oliver, Joel Herrera Ayala, Daniel de Jesús Ruíz, y el Diacono, Jaime Fabricio Prada Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: