¿Quién sigue diciendo que a la afición no le interesa? : Tajonar

La guardameta mexicana Pamela Tajonar Alonso celebró a través de su cuenta de Twitter el récord de asistencia registrado en el estadio Wanda Metropolitano, que albergó a 60 mil 739 espectadores para presenciar el enfrentamiento entre los equipos femeniles de Atlético de Madrid y Barcelona.

La arquera nacional cuenta con una trayectoria de 17 años y actualmente resguarda la portería blaugrana luego de su paso por equipos como Alianza de Querétaro, Puebla, Buffalo Flash, FC Indiana, Málaga, Levante y Sevilla.

«¿Quién sigue diciendo que a la afición no le interesa cuando jugamos nosotras?», escribió en su cuenta la portera que tuvo la oportunidad de vestir la casaca de la selección nacional.

La publicación fue acompañada por tres fotografías; en dos de ellas se aprecia al equipo femenil de Barcelona celebrando y en la tercera se observa el aforo del estadio.

El cotejo, correspondiente a la Jornada 24 de la Liga Iberdrola se lo llevó la oncena culé por marcador de 2-0 y otra mexicana, la defensa Kenti Robles también tuvo participación en el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: