Presentan al elenco de Jesucristo Superestrella

Las instalaciones del Centro Cultural Teatro 1 albergaron la presentación del elenco de la nueva puesta en escena de Gou Producciones, Jesucristo Superestrella, misma que tiene contempladas 20 funciones y cuyo estreno será el próximo 12 de julio.

El elenco reúne el talento de estrellas del pop y el rock, siendo en esta ocasión Beto Cuevas el encargado de dar vida a «Jesús»; María José interpretará a «María Magdalena»; Leonardo de Lozanne encarnará a «Poncio Pilatos»; Kalimba entrará en escena como «Simón»; Yahir participará como «Pedro» y Enrique Guzmán realizará su aparición como «Herodes».

Erik Rubin, por su parte retomará el papel de «Judas», que no es extraño para él puesto que participó en el montaje realizado durante el año 2001, compartiendo créditos con Fazio Galván en el papel de «Jesús» y Lolita Cortés como «María Magdalena».

 

La obra teatral, cuya autoría pertenece al afamado productor Andrew Lloyd Webber y al célebre Tim Rice, articula la historia de los últimos días en la vida de Jesús con piezas musicales a ritmo de rock. Es así que la trama explora pasajes como la traición de Judas y la última cena, al tiempo en que examina tanto el modo en que María Magdalena veía a Cristo como el via crucis de éste último.

Jesucristo Superestrella vio la luz en la década de los ’70, siendo representada desde entonces en países como Londres, Estados Unidos, Suecia y México, en donde se ha realizado en cinco ocasiones previas (1975, 1981, 1983, 1984 y 2001).

El espectáculo profundiza en la vida de Jesús desde el punto de vista de Judas Iscariote y durante su desarrollo se puede apreciar el descontento de éste con la dirección que ha tomado la doctrina de su maestro.

El montaje producido por Alejandro Gou ofrecerá 20 funciones en la Ciudad de México, dos de ellas en el Auditorio Telmex y otras dos en la Arena Monterrey.


;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: