Ellos son los artistas que se presentarán en la Feria de Coatepec

Este año, la Feria Internacional del Café y la Orquídea Coatepec 2019 –que se llevará a cabo del 09 al 19 de mayo– tendrá un costo de 25 pesos y como ya es costumbre, será en el Teatro del Pueblo en donde se presenten diversos conciertos ¡Conoce a los artistas que han sido confirmados!

Jueves 09 de Mayo / Carlos Cuevas

La FICO 2019 dará comienzo el jueves 09 de mayo y el encargado de abrir la gama de espectáculos del evento será el intérprete de boleros Carlos Cuevas, quien cuenta con 30 años de carrera artística y 29 producciones discográficas.

Viernes 10 de Mayo / Tributo a la Salsa Colombiana

 

Los clásicos de la salsa colombiana llegan al recinto ferial el viernes 10 de mayo para celebrar el Día de las Madres

Sábado 11 de Mayo / Cañaveral

El emblemático grupo de cumbia fue creado por Humberto Pabón en 1995, cuenta con 24 años de trayectoria y gracias a las altas ventas de sus producciones musicales han alcanzado reconocimientos de Disco de Oro, Platino y Diamante.

Domingo 12 de Mayo / El Gran Silencio 

Formada a principios de la década de los 90, esta banda se ha posicionado como una de las más reconocidas en la escena del rock nacional. Hasta ahora cuentan con 7 albums, 11 sencillos, 6 soundtracks y han participado en 5 discos tributo, además de 17 colaboraciones con otros artistas.

Lunes 13 de Mayo / Javier Carranza «El Costeño»

Javier Carranza, mejor conocido como «El Costeño» es un humorista reconocido a nivel nacional por su participación en diversos programas de televisión y obras de teatro; maneja el monólogo y ha creado un lazo con su público al abordar las problemáticas de la familia a través de la comicidad.

Martes 14 de Mayo / Eliminatoria Intercolegial de Baile

El famoso concurso de baile a nivel nacional nació hace casi tres décadas y cuenta con los mejores grupos de baile en diferentes categorías y estilos.

Sonoras Santanera y Dinamita

Dos agrupaciones reconocidas en el ámbito de la música tropical llegan a la FICO 2019. La Sonora Dinamita presentará lo mejor de su repertorio para bailar y La Única Internacional Sonora Santanera echará mano de los éxitos cosechados a lo largo de 64 años de carrera.

Miércoles 15 de Mayo / Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga

Tras separarse de la Banda El Recodo, Germán Lizárraga creó un nuevo concepto utilizando armonías y clarinetes en la sección rítmica formando la Banda «Estrellas de Sinaloa».

Jueves 16 de Mayo / Botas Negras (antes Radio Kaos)

Esta banda encontró su sonido en el Rock, fusionándolo con elementos de Pop y Grunge. Se han presentado en el Vive Latino, uno de los eventos musicales más prestigiados de los últimos años y se encuentran celebrando el lanzamiento de su disco Botas Negras.

Viernes 17 de Mayo / Los Tigres del Norte

La agrupación del género regional mexicano, cuya conformación se remite a 1968 llegará a Coatepec para realizar un recorrido por sus éxitos. Actualmente promueven el tema “Un consentido de Dios”, con el que rinden homenaje al intérprete de música vernácula Vicente Fernández, quien es considerado como una leyenda.

Sábado 18 de Mayo / Ladies Perdidas

Un video de un minuto de duración fue expuesto en la red, en él se ve a Wendy Guevara y Paola Suárez, mejor conocidas como «Ladies Perdidas», señalando que se extraviaron en un cerro. El suceso salió de lo común y atrajo la atención de los cibernautas gracias al tono cómico con que fue realizada la grabación.

LMT (antes Límite)

Anteriormente conocido como Límite, este grupo musical de género norteño buscó renovar su concepto en 2004 al crear el Grupo Euforia integrando a dos vocalistas y durante 2009 realizaron presentaciones bajo el nombre LMT cosechando éxitos en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Domingo 19 de Mayo / Los Wapayasos

En agosto de 2008 inició la trayectoria de la agrupación con un enfoque hacia el público infantil pero su popularidad se disparó a raíz de una aparición en la televisión nacional con la coreografía de la canción “El mango relajado”.

Pese a que su concepto es de corte infantil, son las señoras y jóvenes quienes se han convertido en sus nuevos fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: