Acude Enrique Fernández a Foro Apícola en #Coatepec

El alcalde de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo acudió al Foro sobre los Principales Componentes y Acciones a realizar en beneficio de la Actividad Apícola, realizado al interior del Auditorio «Benito Juárez» del Palacio Municipal de dicho lugar.

En su calidad de anfitrión, dirigió un breve mensaje de bienvenida en el que destacó la importancia de la presencia de los legisladores, pues son ellos quienes pueden sacar adelante nuevos lineamientos que sean ajustables a las necesidades de los ciudadanos, así como presupuestos más amigables.

Fernández Peredo hizo patente su agradecimiento por escoger a la ciudad del café como sede de este evento.

«Coatepec los recibe con los brazos abiertos, estamos para servirles y yo estoy totalmente convencido que de este foro va haber excelente resultados».

En su oportunidad, quien encabeza la actual administración municipal finalizó su intervención reiterando su agradecimiento por voltear a ver la zona.

En el evento se dieron cita personalidades como la diputada federal Carmen Mora García, los legisladores Edith García, Efraín Rocha Vega y Rodrigo Calderón Salas; el Delegado Regional de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal, Adrián González Naveda; la alcaldesa de Cosautlán, Alicia Valdivia Vargas; el Coordinador del Programa de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo, así como académicos, investigadores e integrantes del sector apícola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: