Se reúnen Enrique Fernández y titular de PMA

El alcalde de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo se reunió con el Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), Ingeniero Sergio Rodríguez Cortés, quien acudió a las instalaciones del Palacio Municipal de dicho municipio para dar solución al destino final de los residuos sólidos que se generan en la demarcación.

“Ya tenemos proyectos presentados y les vamos a dar seguimiento para que tengamos Centros Regionales de Manejo de Residuos Sólidos y pues bueno, dónde podamos dar cobertura a diferentes ayuntamientos,” indicó el presidente municipal en rueda de prensa.

En ese sentido, Fernández Peredo dio a conocer que ya se han establecido pláticas con algunos ayuntamientos para trabajar en el tema de la basura de manera regional e informó que será este miércoles cuando el asunto tenga una solución.

“De momento esperemos a mañana, que podamos tener ya esta solución, a dónde podemos depositar nuestros residuos y vamos a ir caminando ya a mediano y largo plazo para que podamos tener esta disposición final.”

Escucha al alcalde Enrique Fernández:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: