Coatepec deberá costear requerimientos para visita de AMLO

Algunos de los requerimientos para la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Coatepec deberán ser costeados por el municipio, así lo informó Enrique Fernández Peredo, alcalde de esta ciudad.

Al ser abordado por representantes de los medios de información, el munícipe indicó que sostuvo una plática con el coordinador de programas federales, Adrián González Naveda para tratar el tema y que en ese orden de ideas, revisará en términos de presupuesto la manera en que se puede apoyar.

“Vamos a revisar presupuestalmente que es lo que estoy en condiciones de poder dotar y bueno, yo pediría el apoyo tanto del Gobierno del Estado o de quien él considere prudente para poder complementar toda esta serie de requerimientos.”

Respecto a los requisitos que le hicieron llegar, Fernández Peredo dio a conocer que fueron solicitadas 10 mil botellas de agua; la habilitación de sanitarios y de rampas para personas con discapacidad; 10 carpas de 3 x 3 metros; 2 carpas de 3 x 6 metros; mesas, sillas, alambres, equipo de cómputo, impresoras, engrapadoras y papelería.

“Me están cotizando, es lo que ahorita yo le quedé de avisar al licenciado Adrián González Naveda antes de las tres de la tarde; de cuánto estaríamos hablando que tiene este costo y de cuánto el ayuntamiento pudiera aportar para esta visita,” explicó.

Al ser cuestionado sobre si se cuenta con recursos para la visita del titular del poder ejecutivo federal, el presidente municipal señaló que definitivamente no, pero que buscaría la manera de atender esta petición con recursos propios o de alguna otra clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: