Inauguran «Demostración de lo Aprendido» en Coatepec

Con la participación de alumnos provenientes de al menos 15 escuelas, la Supervisión Escolar de la Zona 618 de Secundarias Estatales realizó por primera vez la “Demostración de lo Aprendido” en el Patio Central del Palacio Municipal de Coatepec, evento inaugurado de manera oficial por Sofía Leticia Viveros Colorado, Directora de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de esta ciudad.

Los educandos tuvieron la oportunidad de mostrar a los presentes el aprendizaje adquirido durante el ciclo escolar 2018-2019 a través de diversas actividades académicas, artísticas y culturales.

En representación de Enrique Fernández, alcalde de Coatepec, la funcionaria municipal destacó el papel que juegan los padres de familia en la educación de sus hijos.
Así mismo deseó el «mejor de los éxitos» a los maestros, directores y alumnos que se dieron cita en el evento.
Entre las escuelas participantes se encontraron la telesecundaria Enrique Gregorio Zoza, de Cinco Palos, localidad perteneciente a esta cabecera; la Telesecundaria Carlos Fuentes Macías, de la congregación de Tuzamapan; la Telesecundaria José Vasconcelos, de La Orduña; las telesecundarias «El Pípila», José Manuel Palafox Posadas y «El Haya» del municipio de Xico y la Telesecundaria «Niños Héroes», de Tapachapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: