¡La nostalgia es lo de hoy!

La industria de la música ha sido sacudida nuevamente. Se ha logrado aquello que parecía imposible, pues la Gira Tour Pop & Rock reunió a los creadores y exponentes más representativos de la música de la década de los 80.

El surgimiento de este proyecto es una realidad y será el próximo 27 de septiembre en el Auditorio Citibanamex de la Ciudad de Monterrey cuando los asistentes al concierto se carguen de energía, música y nostalgia.

La música trasciende a la barrera del tiempo y viaja a la velocidad de la luz, por lo que de nueva cuenta el pasado se adueñará del presente. Las estrellas de toda una generación brillarán con mayor intensidad.

Después de 30 años, Parchís vuelve a los escenarios, siendo acompañados por los ex Timbiriche, Alix Bauer y Diego Schoening; las ex integrantes de Flans, Ilse & Mimi; las integrantes del grupo Fandango; el grupo MDO; Gabriel, Walter y Winston, del grupo venezolano “Los Chamos”; Rene Farrait, del grupo Menudo y los exitosos cantautores de la época, Lara & Monarrez.

El momento se acerca, la cuenta regresiva ha comenzado y todo está acomodándose para el lanzamiento oficial de esta gira. Las voces que han sido parte de la vida de una generación estarán juntas por primera vez en un solo escenario.

Con grandes trayectorias, los ídolos de toda una época saben que en la música la única constante es la evolución, es por ello que a lo largo del espectáculo se darán participaciones y colaboraciones inéditas.

Los boletos estarán a la venta a partir de este martes 2 de julio en Ticketmaster.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: