¿Agents of SHIELD se convierte en Legends of Tomorrow?

Una serie icónica de Marvel dentro de su universo televisivo es Agents of Shield, que al cerrar su sexta temporada ofreció la posibilidad de efectuar un viaje por el tiempo para enfrentar la invasión de la tierra por parte de los Chronicoms.

Es así que la serie puede convertirse en la versión marvelita de las Leyendas del Mañana, ensamble perteneciente a DC Cómics que se conduce bajo una premisa similar desde su primer temporada.
Convertir el show en una suerte de símil con el grupo integrado, entre otros por Sara Lance (Caity Lotz), Ray Palmer (The Atom) y Heatwave (Dominic Purcell) puede ser algo positivo y tiene sentido pues en la quinta temporada Phil Coulson (Clark Gregg) y su equipo fueron enviados al futuro apocalíptico de 2091.
En el ocaso de la sexta temporada Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) dio a conocer el nuevo Zephyr-One mejorado, que se ha convertido en una nave del tiempo gracias a un ShawDrive perfeccionado. Esto significa que SHIELD ahora tiene su Waverider y, sí, ahora puede saltar a cualquier lugar y en cualquier momento de su línea de tiempo para detener a los Chronicoms.

Es posible que, como pasó en su momento con las leyendas, finalmente los personajes encuentren cierta paz y acepten su naturaleza, algo que a estas alturas el show puede darse el lujo de experimentar y, considerando que les queda una temporada más para despedirse, no tendría nada por perder.
Las leyendas continúan siendo un activo del Arrowverse y serán parte del crossover de este año, Crisis en Tierras Infinitas. Por lo contrario, Agents of SHIELD nunca ha sido reconocido por nada más en el MCU (además del Agente Carter) y puede dar ese salto cuando la serie concluya el próximo verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: