Pase comunitario frenaría fichaje de Ochoa

Es al menos una la razón por la que Guillermo Ochoa, portero del Standard de Lieja, frenaría su fichaje con las Águilas del América: El pasaporte comunitario.

El arquero se encuentra en la fase final de su trámite y, en caso de conseguirlo, le abrirá las puertas a una nueva oportunidad en Europa, restándole posibilidades a su retorno al club que lo vio nacer como futbolista.

La directiva azulcrema ha hecho una oferta por la cual -acorde con la prensa especializada- el seleccionado nacional se convertiría en el jugador mexicano mejor pagado de la Liga MX con un contrato por más de tres años.

Según se ha publicado en medios nacionales, las partes involucradas habrían alcanzado un acuerdo y el América tendría que pagar un monto (hasta ahora no estipulado) al Standard de Lieja para cerrar el fichaje.

Acorde con información publicada por el Diario Deportivo Récord, Ochoa tendría interés en regresar a nuestro país y la intervención del dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga Jean no fue necesaria, como se había manejado pues las negociaciones están siendo llevadas a cabo por el propio Santiago Baños, presidente del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: